Somos una empresa privada dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios a nivel nacional en los rubros de habilitación urbana, casas de campo, edificaciones multifamiliares y viviendas. Ofrecemos soluciones integrales, en el tema habitacional para satisfacer necesidades de servicios inmobiliarios de nuestros clientes, quienes buscan mejorar su calidad de vida y optimizar la rentabilidad de su inversión, dentro del marco legal, y ético.
Nos basamos en la Calidad, honestidad y la responsabilidad social y con el medio ambiente, apoyando el bienestar y confort de nuestros clientes.
Más de 05 años de experiencia
2+ Proyectos ejecutados exitosamente
Calidad de trabajo excepcional
Proyectos Inmobiliarios de casas de campo.
Nace con la necesidad de una persona, su fundadora, Rosa SG, quien deseaba tener una casa de campo, rodeada de la naturaleza y alejada del bullicio de las ciudades tradicionales. Luego de indagar en el mercado inmobiliario, se dio con la sorpresa de que habían lotes muy pequeños para este fin, y por el contrario, terrenos agrícolas muy grandes y se requería mucha inversión. También tuvo la dificultad, de que si invertía en una casa de campo bonita, tendría que pagar un vigilante para cuidarla, y el mantenimiento le salía muy caro. Fue allí que le nació la idea de crear Devineaux Inmobiliaria S.A.C, y suplir la necesidad de muchas personas que como ella, querían distraerse en un ambiente natural y agradable, que no le requiera mucha inversión y gastos de traslado, mantenimiento y sobre todo que sea un lugar seguro.
Familias que tienen una o más casas en la ciudad y poseen vehículo propio y desean adquirir un terreno fértil para construir su casa de campo, alejado del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
El cliente de Devisac, necesita tener un espacio seguro, agradable y natural; donde pueda pasar momentos agradables en familia y donde pueda acudir cuantas veces desee, sin que le genere costos adicionales y que sea un activo fijo de inversión que pueda venderlo, heredarlo o transformarlo a su entera disposición.
Aplicamos este valor para así inspirar confianza en el mercado y en los proyectos que ofrecemos a nuestros clientes, con nosotros no hay sorpresas malas.
Como empresa nos esforzamos pro ganar credibilidad a medida que siempre facilitamos a los clientes toda la información que estos reclaman.
Buscamos superarse día a día y a no caer en la autocomplacencia, con el fin de brindar mejores soluciones a nuestros clientes.